10 Famosos que no sabías que habían muerto.

Uncategorized 2144 Visitas

Existen famosos que no recordamos debido a que con el paso del tiempo se fueron olvidando los papeles que interpretaron. Las circunstancias, tal vez, no han ayudado a que se siga hablando de ellos.

Las películas en las cuales los protagonistas eran niños, mismos que tenían mucho talento, eran los protagonistas de estas emocionantes e impactantes historias. Estos niños pudieron llegar a ser de las mejores estrellas de Hollywood, pero lastimosamente los recuerdos de sus presentaciones quedaron en sus actuaciones infantiles. Aunque claro no son los únicos, también otros famosos actores con más edad han fallecido y nadie lo ha notado.

El género del cine en la vida de las personas no es vital para vivir, obviamente, pero es bastante importante en la vida de todos, aunque no lo parezca, porque muchas películas han servido para inspirar a grandes músicos, políticos, artistas y a personas de todo el mundo a hacer diferentes cosas, ya sea desde estudiar una carrera en particular, animarse a declarar el amor a una mujer, o muchas otras cosas más que no hubiesen sido posibles si no era por una película que inspiró a hacer eso.

Pero claro, luego de que la película es terminada y sale en los cines, los actores siguen con su vida, y a pesar de que tengan mucho dinero, vivan en las mejores casas del mundo, manejando los autos más veloces y rodeados de mujeres hermosas, son humanos como cualquiera de nosotros y como cualquiera que esté leyendo ahora mismo el artículo, ellos también viven y así como cualquiera, pueden morir.

Y por más extraño que resulte, ha sucedido que hay actores que han fallecido y sus muertes no fueron de gran impacto en los medios, por lo que tal vez haya salido en algunos medios unos pocos minutos, y no te hayas enterado.

Si alguna vez te has preguntado qué les pasó, en esta lista te enterarás.

1. Heath Ledger

Recordado por personajes como el Guasón, en Batman: el caballero de la noche, que le valió un Óscar; Patrick en 10 cosas que odio de ti, o el polémico vaquero de Secreto en la montaña, y películas como El patriota (2000), Corazón de caballero (2001), Monster’s Ball (2002), Ned Kelly (2004) o Los hermanos Grimm (2005), el actor australiano fue encontrado muerto a los 28 años en su apartamento. Al parecer se debió a una intoxicación por los efectos provocados por medicamentos controlados.

2. Paul Walker

Aunque si bien salio en todos los medios, existen muchas personas que se han confundido y no saben que este actor ha fallecido. Uno de los protagonistas de la saga Rápido y Furioso.

3. Brandon Lee

El hijo de Bruce Lee murió mientras rodaba una de las escenas de la película El cuervo, en la que su personaje era tiroteado. Una de las balas del revólver que fue utilizado se quedó en el tambor y pasó desapercibida al equipo de producción. También tenía 28 años.

Tras la muerte del actor corrieron rumores de que la escena del disparo fue incluida en el final de la película.

4. Noriyuki Pat Morita

Murió en 2005, a los 73 años de edad, en su casa de Las Vegas, de causas naturales. Todos lo recordaremos por su famoso papel del señor Miyagi de la película Karate kid.

5. Raúl Julia

Su fama se debió a su papel de Homero en La familia Adams. Falleció de un ataque al corazón, en Nueva York, el 24 de octubre de 1995. Sus restos fueron trasladados a Puerto Rico.

6. Michael Clarke Duncan

Lo recordamos por películas como Armageddon, Milagros inesperados, La ciudad del pecado, Daredevil. El actor murió a los 54 años de edad, de un paro cardiaco.

7. Bernie Mac

En 2005 el actor comenzó a desarrollar problemas respiratorios. La causa de su muerte, en 2008, fue una fuerte neumonía, cuando se encontraba en la cima de su carrera. Es recordado por la serie de películas de La gran estafa y por su papel en Los Ángeles de Charlie.

8. Natasha Richardson

Trabajo en películas como Juego de gemelas, Sucedió en Manhattan, La condesa rusa y Nell, así como en numerosas obras de teatro en Broadway.

Mientras esquiaba en Canadá con su esposo, el actor Liam Neeson, y sus hijos, sufrió una caída, lo cual provoco su muerte en 2009. La actriz tenía 45 años y en su honor, los escenarios de Broadway apagaron sus luces.

9. Brittany Murphy

Fue conocida por películas como: Milla 8, Inocencia interrumpida, Recién casados, Esquizofrenia, Pequeñas grandes amigas, con Dakota Fanning, y la que la llevaría al despegue de su carrera, Clueless. También participó en distintas series de televisión.

La muerte de esta bella actriz de 32 años ocurrió el 20 de diciembre de 2009. Se rumora que fue por envenenamiento, aunque las causas no han sido aclaradas hasta ahora.

10. Thuy Trang

Conocida por interpretar a la Power Ranger amarilla en la primer versión de la serie, esta joven actriz murió a los 27 años de edad en un accidente automovilístico.

 

Compartir

Comentarios