21 fotos tomadas justo antes de morir.

Curiosidades 853 Visitas

Para algunos valientes, la vida está llena de emociones, peligros y mucha adrenalina. Podríamos decir que esos arriesgados momentos nos erizan la piel y nos recuerdan que estamos vivos.

Sin embargo, debemos ser lo suficientemente inteligentes para identificar hasta qué punto arriesgamos la vida.

Los investigadores de la Universidad de Carnegie Mellon, junto con otros institutos especialistas en tecnologías de la información, se dieron a la tarea de averiguar la estadística de personas que han muerto en un estúpido intento de tomarse una selfie muy temeraria.

Desde marzo del 2015 hasta la fecha, más de 200 personas han muerto tomándose una selfie. Decenas perdieron la vida intentando capturar la foto que les diera la aprobación y los likes de sus contactos ¿Crees que vale la pena el riesgo?

A continuación, te mostraremos una galería que muestra las selfies más peligrosas que has visto. No te vuelvas parte de la estadística ¡No te arriesgues! Toma tus precauciones:

1.- Definitivamente, este tipo de fotos son geniales, pero ¿De verdad crees que vale la pena correr el riesgo?

2.- Vaya que estas fotos son increíbles, pero sólo si son tomadas por profesionales entrenados.

7.- La imagen que sigue fue viralizada a través de las redes sociales, se rumoró que este avión se había estrellado debido al atrevimiento de este piloto. Pero la imagen es completamente falsa, solo se trató de una mala broma que alguien difundió en FacebooK.

Compartir

Comentarios