6 FORMAS EN LAS QUE UN HOMBRE SEDUCE SUTILMENTE Y TÚ NO TE HABÍAS DADO CUENTA

Uncategorized 6677 Visitas

Muchas veces es fácil darse cuenta cuando un hombre entra en la tarea de cortejar a una mujer, después de todo lo que hacen todo el tiempo, ¿verdad? Sin embargo, otras veces los hombres son más cuidadosos, especialmente cuando la mujer que quieren conquistarlos. realmente interesados, por lo que serán más cuidadosos, por lo que serán más sutiles en su estrategia de seducción, presten atención.

1. TRATA A USTED DE UNA MANERA ESPECIAL Y DIVERSA

Presta atención, te darás cuenta de que él te trata como ninguna otra mujer, no es el típico coqueteo de un hombre, es uno que realmente le gusta y quiere seducir, por lo que lo hará más sutil, no sin vergüenza, tendrá un trato especial y único con usted, pero tiene que prestar atención porque sólo usted lo tratará así.

2. INTERACTÚA CONTIGO EN LAS REDES SOCIALES

Otro de los signos con los que te darás cuenta es que interactúa contigo en Facebook u otras redes en común, hará algunos comentarios y te darás cuenta de que no lo hace con ninguna otra chica.

3. ÉL TE ESCUCHA

Nos encanta sentirnos oídos y entendidos! y si este hombre lo hace seguro que está tratando de seducirte…

4. TE HALAGA SIEMPRE

Te alaba, te adula, te dice lo guapa que te ves, habla de tu hermosa sonrisa y tus ojos, pero también adula tu forma de ser, wow! ¡ te encanta!

5. BROMEA SIEMPRE 

Él puede hacer chistes contigo, pero no es asqueroso, sólo hará pequeños chistes que no te hagan sentir incómodo pero su intención es hacerte reír.

6. EXPRESA MUCHO CON SU CUERPO

El lenguaje corporal juega un papel muy importante en nuestra vida, nos expresamos a través de él en 90%, usted verá que está más cerca de lo que debería ser, mira sus labios, no evita mirarle a los ojos y acaricia sus manos en algunas oportunidades…

Compartir

Comentarios