Los 20 pantalones más ridículos del mundo que prueban que esta generación ya no tiene salvación

Uncategorized 458 Visitas

Tener relaciones con nuestra pareja es una de las cosas que más disfrutamos. Con dicha actividad satisfacemos una necesidad innata del ser humano. Pero además de eso, podemos recibir muchos beneficios de salud. ¿Cuáles beneficios recibimos?

Esto es algo que depende totalmente de la frecuencia con que lo hagamos por semana. A continuación, te enlistamos todos los beneficios que recibes por mantener relaciones frecuentes con tu pareja.

Una vez a la semana (Perder peso)

Luego del acto, nuestro cerebro libera oxitocina, una hormona que promueve el sueño. Y ¿esto que tiene que ver? Pues, mientras más duermes, más calorías quemas. Además, el sueño regula las hormonas que producen el hambre, evitando que comamos más de lo necesario. Por eso, al tener relaciones al menos 1 ves por semana, podemos bajar de peso.

Dos veces por semana (Sistema inmunológico)

Al realizar este acto 2 veces por semanas, las parejas tendrán un 30% más de inmunoglobulina. Dicho anticuerpo nos protege de muchas enfermedades. De acuerdo con los investigadores, sus efectos que vienes post-relación son muy importantes para mantenernos saludables.

Tres veces por semana (El corazón)

Mantener relaciones 3 veces por semana mejora el ritmo cardiaco y la circulación sanguínea. De igual forma, quienes tienes relaciones 3 veces por semana, tendrán menos riesgos de sufrir de un infarto. Si tu pareja tiene problemas del corazón, consulta a tu médico y vayan a divertirse en la cama.

Cuatro veces por semana (La piel)

Hacerlo 4 veces por semana hará que luzcamos hasta 7 años menores de lo que verdaderamente somos. Lo que sucede es que en el acto liberamos hormonas que producen el crecimiento. Estas no nos harán crecer más, pero si ayudarán a la piel a eliminar la grasa y mantenerse saludable.

Compartir

Comentarios