Para la ciencia esta chica tiene el cuerpo perfecto

Uncategorized 2617 Visitas

Para nadie es un secreto que Kim Kardashian es y será durante mucho tiempo una de las figuras estrella si hablamos de cuerpos despampanantes y curvas altamente pronunciadas. No lo decimos nosotros, sino la enorme cantidad de seguidores que tiene Kim.

Es por eso que causa cierta extrañeza el que alguien afirme que tiene un mejor trasero que Kim Kardashian, la mayoría de estas chicas tiene sólo una autoestima muy alta, pero la jovencita mexicana que verás en las siguientes fotos hará remecer las redes sociales con sus curvas de infarto.

Hace poco, Kim Kardashian hizo noticia al publicarse ciertas fotos que fueron tomadas durante sus vacaciones y que no resultaron nada favorecedoras para la modelo ya que las estrías e imperfecciones de su trasero y piernas saltaban a la vista, algo que provocó que muchos de sus seguidores busquen un nuevo icono curvilíneo.

Poco se tuvo que esperar para que aparezca esta bella modelo mexicana que tiene un cuerpo con sensuales curvas que son la razón por la que es conocida como “La Kim Kardashian mexicana”, un sobrenombre que lleva con gusto y que dice ser el despegue de una carrera de modelaje internacional. Responde al nombre de Jailyne Ojeda Ochoa y actualmente cuenta con más de 5 millones de seguidores en las redes sociales y con muchos contratos de modelaje en los que resalta su figura.

Además de ser una bella modelo, Jailyne es una muchacha muy inteligente con visión empresarial pues, para sacarle provecho a la fama ganada gracias a su exuberante anatomía, hace poco lanzó una aplicación que puede descargarse en todas las tiendas de aplicaciones para los distintos sistemas operativos existentes; a través de esta publicación se comparten una gran cantidad de fotografías y vídeos de la joven que tiene un mejor trasero que Kim Kardashian.

Lógicamente, los más contentos con ello son sus seguidores que tienen un canal más para apreciar la belleza de la mexicana, y por si fuese poco, cualquier persona que tenga instalada la aplicación puede solicitar un streaming con la guapa modelo y así comprobar en vivo y en directo su belleza.

El profesor del Instituto de Neorociencia y Psicología de la Universidad de Glasgow, Ben Jones, quien está a cargo del laboratorio de Investigación Facial donde se enfocan, entre otras cosas, a la percepción que tenemos frente a diferentes caras, ha revelado quién es considerada la mujer con el cuerpo perfecto. La ganadora es Kelly Brook, modelo, diseñadora de trajes de baño y presentadora inglesa (Britain’s Got Talent) de 35 años, 1.68 m de estatura y medidas 99-63-99.

Desde 2007 los científicos británicos habían declarado que Brook era la ‘mujer perfecta’. Más tarde, en 2009, investigadores de la Universidad de Texas explicaron que ella tiene la proporción perfecta entre cintura y cadera (0.70588253), lo que la vuelve visualmente muy atractiva. La prueba demuestra que la proporción mencionada es el secreto de la atracción: entre más baja, más cercana a la perfección. Cualquiera que se encuentre cerca del 0.7 tendrá el cuerpo más deseable.

Sin embargo, su rostro (labios, nariz) y su pelo también fueron tomados en cuenta para darle el título de la perfección física. Todo indica que los cuerpos extremadamente delgados no son los elegidos, y que las curvilíneas están dejando de lado todos los estereotipos modernos acerca de la perfección en una mujer.

Es bueno saber que este modelo de perfección no parece tan inalcanzable, y coincide más con el ideal de belleza que los artistas han plasmado en sus pinturas durante siglos. Para Kelly Brook no fue fácil trabajar en la industrial del modelaje y la televisión viéndose más rellenita que sus compañeras, pero hoy puede orgullecerse de ser considerada la mujer científicamente perfecta.

Compartir

Comentarios