Las posiciones mas placenteras.

Uncategorized 9831 Visitas

Aunque el placer durante el sexo es cosa de dos, todas las mujeres conocemos cierta posición que parece agradarle más a nuestra pareja. Para consentirlo de vez en cuando o para noches especiales te dejamos estas cinco posturas que sabemos que los vuelven locos.

Toma el control

Ponte un poco ruda y toma el control en la cama. Colócate sobre él y no dejes de dominar la situación. Esta posición les gusta por 2 razones: primero porque perder el control es sexy y segundo porque les das una vista perfecta (funciona mejor si lo recargas sobre una almohada). Es especialmente buena después de una gran cena porque, además, nos toca hacer todo el trabajo.

top 5

La mesita

Otra posición que les permite estar parados sin cargar nuestro peso. No tienes que estirar las piernas como si estuvieras en exhibición de yoga, con acercarte a la orilla del mueble y sostenerte de sus caderas con los muslos es suficiente. Combina la aventura de hacerlo en un lugar diferente con la sensualidad de una vista perfecta.

Sexo

En la silla

Otra pose que los deja ver todo el espectáculo sin hacer mucho esfuerzo. El ángulo permite la penetración profunda pero te da más cercanía que la primera posición. Lo puedes abrazar, besar y acariciar (y él también puede explorar). Sólo te recomendamos poner una almohada en su espalda para que no se raspe con el movimiento (claro que esto depende mucho de la silla).

sexuales

Para la Cruda

Luego de una noche de fiesta, sobre todo su bebieron demasiado, la mejor posición es esta. Se ponen de “cucharita”, tu subes tu pierna sobre las de tu hombre para abrirte y dejar que te penetre sin tanto esfuerzo. Es una posición poco “salvaje” pero no deja de ser apasionada y ambos terminarán satisfechos, listos para ir a desayunar con los suegros.

Hombre

Perro Parado

Una variante del perrito que, si no usas con frecuencia, será excitante para él por muchas razones. Recárgate sobre un mueble que te llegue un poco más abajo de la pelvis. Esto le permite a tu chico estar parado mientras te penetra (especialmente buena para los que sufren de dolor de rodillas) y lo pone por completo en control. Puntos extra si el mueble en el que te recargas tiene espejo.

imagenes

 

De pie

El hombre se pone de pie y la mujer se enrosca en su cintura. Ella debe sostenerlo del cuello con mucha fuerza pero sin lastimarlo. Esta postura es muy estimulante y logra que la mujer llegue al orgasmo muy rápido. Funciona para fortalecer músculos de las piernas y los brazos.

56.jpg

El éxtasis

La mujer se sujeta de la cama, el hombre se para entre sus muslos y ella levanta la cintura, mientras lo sujeta de la cadera con las rodillas. El efecto que produce esta posición es similar a los abdominales, ya que al tener la cadera levantada y hacer movimiento hacia delante, el abdomen se tensa. Además, es muy satisfactoria para ambos.

el_koala.jpg

Pierna y hombro

Prueba esta posición que te permite mejor penetración. Descansa tus tobillos sobre los hombros de tu chico para que expongas una mayor parte de tu vulva. Así la penetración será más profunda y posiblemente más placentera.

La X

Con tu chico acostado de lado recuéstate boca arriba y pasa tus piernas por encima de su cadera. ¿Por qué es buena esta postura? Porque tu clítoris le queda justo a la altura de la mano. ¡Incluso tú misma puedes estimularlo

Compartir

Comentarios