Mujeres con cuerpo de tentación, pero con cara de arrepentimiento

Uncategorized 9909 Visitas

Cuando hablamos de belleza, por lo general lo primero que se nos viene a la cabeza los famosos estereotipos que marcan las grandes empresas de moda. Pero la realidad es que la belleza es un adjetivo completamente particular y subjetivo, lo que para una persona puede ser algo feo, para otra puede ser hermoso.

Siempre se acostumbra a decir que sobre gustos no hay nada escrito, cada persona tiene su propia personalidad, su propia forma de ser y por lo tanto sus propias elecciones.

Las mujeres sin duda son el ser más hermoso del mundo. Toda mujer es hermosa en todos los sentidos, no necesita poner ni quitarse nada. Simplemente existen mujeres que al natural se ven bien y cuando se arreglan se ven aún más bellas.

Pero también existen las que al natural necesitan un poco de ayuda para verse mejor. Sin embargo, hay mujeres que poseen un cuerpo que muchas otras mujeres desearían, pero lo triste es cuando volteamos a ver su rostro y nos llevamos una gran decepción. Así es como muchos hombres pierden el encanto al mirar cuerpos torneados, pero con rostros no tan bonitos.

Estas 12 mujeres se encuentran en el listado de aquellas mujeres con un cuerpo envidiable, pero con una cara no tan bonita. Mujeres que se sienten bellas y saben que su cuerpo les dará el poder sobre muchos hombres que solo busquen más allá de una cara bonita.

Hombres, ustedes que prefieren, ¿un cuerpo bello o una cara bonita?

Y mujeres, si la situación fuera diferente, ¿Qué preferirían, a un hombre con cuerpo, pero con un rostro antiestético, o una cara bonita sin importar el físico?

Estos son algunos tips de belleza que toda mujer debería saber:

Pararte derecha con mucha confianza y creer en ti misma son aspectos importantes para que te sientas bien contigo misma. Después de todo, al irradiar seguridad irradias belleza. Sin embargo, toda mujer que se para frente a un espejo puede decir que los secretos de belleza también cuentan. Toma nota.

Para manetenerte bien no necesitas lo más costoso, ni lo más complicado, ni lo más doloroso. Los expertos sostienen que la mayoría de nosotras sólo debe prestar atención a unos pocos secretos básicos de belleza que pueden ayudarte a lucir y sentirte bien sin gastar mucho tiempo o dinero.

1: Nunca subestimes el poder de las cremas hidratantes

No importa si tu piel es seca, normal, o grasosa. No tienes que invertir en muchas cremas, con un sólo producto que sea bueno puedes tener una piel de ensueño.

‘A veces lo único que necesitas es una buena crema hidratante y un limpiador suave para quitarle años a tu cara’, afirma Rhoda Narins, MD profesora de la Universidad de Nueva York y presidente de la Sociedad Americana de Cirugía Dermatológica. ‘Cuando la piel está seca, cada arruga se acentúa, haciéndote parecer más vieja’.

Si estás en tus 20 o 30 años, dicen los médicos, las cremas hidratantes te darán la protección que necesitas para prevenir el envejecimiento prematuro, afirma el cirujano plástico de Park Avenue, Darrick Antell, MD.

Pero entonces, ¿Qué es una ‘buena’ crema hidratante para ti? El Dermatólogo Carlos E. Crutchfield III, MD, dice: ‘Es un producto que añade humedad y sella la que ha logrado, permitiendo a la piel producir más humedad’. Lo que necesitas es ver qué crema debes escoger según las necesidades individuales de tu piel.

Si la piel va de normal a seca, busca cremas hidratantes que contengan ácidos alfa hidróxidos. Ellos ayudan a la piel a producir más humedad por sí misma, afirma Crutchfield, profesor clínico asociado de dermatología en la Escuela de Medicina de la Universidad de Minnesota.

Si la piel es muy seca, se sugieren productos que utilicen una tecnología llamada emulsión vesicular. ‘Esta tecnología utiliza esferas microscópicas que constituyen capas que alternan la humedad y el agua, obteniendo una hidratación continua”, dice Crutchfield.

Si la piel es grasosa, busca una crema hidratante suave y ligera. ‘La grasa no es humedad; así tengas exceso de grasa aún necesitas humectarte’.

Si este mes no te alcanzó para esa crema hidratante, aquí te dejamos una serie de mascarillas naturales que te ayudarán a mantener la piel divina con elementos que probablemente tienes en casa

2: El protector solar es el mejor producto Antienvejecimiento.

Antes de ver un cirujano plástico, antes de gastar la mitad del sueldo en cremas anti-envejecimiento, ponte protector solar. Todos sabemos que el protector solar reduce el riesgo de cáncer de piel, pero ¿también sabes que es un secreto asombroso de belleza que ayuda a mantener una piel joven? Las personas que se exponen mucho al sol se arrugan mucho antes de su tiempo.

Sin la protección del filtro solar, si expones tu piel (aunque sea sólo por un par de minutos) todos los días al sol (y no necesariamente a un día soleado, pues los rayos UV atraviesan esas nubes grises), en poco tiempo verás cambios notables en la piel, sostiene la Academia Americana de Dermatología.

‘No sólo van a aparecer más arrugas y líneas, sino también manchas y venitas’. La piel se vuelve áspera y floja, todo gracias al sol. Crutchfield aconseja elegir un protector solar con SPF 15 o más. Aplica cada hora o dos, y usa el protector solar regular antes de ponerte el maquillaje.

De hecho, este es uno de los tips de belleza de la legendaria belleza Marilyn Monroe, conoce todo el resto aquí.

3: Elige tu limpiador con prudencia.

Si lo que usas diariamente para limpiarte la cara es agua y jabón, puedes ir reconsiderando tu estrategia de limpieza. Los dermatólogos dicen que uno de los mejores consejos de belleza es utilizar un limpiador suave y utilizarlo con moderación.

Lavarte la cara con demasiada frecuencia – más de dos veces al día – puede hacer que dañes la barrera lipídica natural, la cual es el manto protector que mantiene tu piel lubricada para que luzca y se sienta saludable.

‘Una vez que la protección se pierde y la barrera de impermeabilidad se interrumpe, la piel se vuelve seca’. Esto, además de hacerte lucir vieja, puede producir picazón, ardor y escozor, dice Crutchfield. Lava tu piel no más de dos veces al día y elige tu limpiador sabiamente.

Y periódicamente usa un exfoliante para remover las células muertas que opacan tu piel. Aquí te dejamos la receta favorita de nuestra editora, a base de aceite de coco, natural y delicioso.

4: Utiliza las herramientas adecuadas para el trabajo adecuado

Puedes tener sombras de ojos marca Dior, base Chanel, bronceador Clarins y delineador Yves Saint Laurent. Sin embargo, si no tienes las herramientas adecuadas de aplicación, los beneficios de estos productos se perderán.

Los cepillos y las brochas deben ser suaves, pero también tener sustancias para que los productos se puedan distribuir a lo largo de la superficie de tu piel. Si mojas un pincel en la sombra o rubor y el color se cae antes de llegar a tu cara, este es un pincel malo, dicen los expertos. Si vas a invertir en buenos productos, elige buenas herramientas de maquillaje. Sólo tienes que hacerlo una vez.

Y hablando de maquillaje, ¿sabías que según tu signo hay una tendencia perfecta para ti? Descubre aquí cuál es el mejor look que te deparan los astros.

5: Tratamiento para el pelo y maquillaje cada 2 años

Si llegas a tu reunión de exalumnos y tus amigos te dicen que pareces una foto, corre, corre, corre hacia el salón de belleza más cercano. ‘Idealmente, tu imagen, incluyendo el cabello y maquillaje, deben renovarse al menos cada dos años’, afirma el experto de Beverly Hills, Nick Chávez. Mantén un aspecto moderno, dice Chávez, pues te verás más joven.

Si ha pasado un tiempo largo desde que has tenido un cambio, aprovecha y vete a tu peluquería y tienda de belleza y no tengas miedo de pedir ayuda. Este mes no compres esas botas que tanto quieres, invierte en ti. Acuérdate, es una vez cada dos años.

Y si quieres darle un extra consentimiento a tu pelo y dejarlo increíble, prueba el aceite de argán y su mascarilla mágica que aquí te dejamos. Te prometemos resultados fantásticos.

Compartir

Comentarios