Roda Al Murooj Hotel

Uncategorized 42933 Visitas

CLICK AL ANUNCIO ↓↓

loading…

El Roda Al Murooj Hotel es un establecimiento de 5 estrellas situado frente al centro comercial Dubai Mall y el famoso rascacielos Burj Khalifa.

loading…

src=»https://edge.media.datahc.com/HI180873442.jpg» alt=»Imagen relacionada» />

Roda Al Murooj Hotel proporciona un alojamiento lujoso para su estancia en Dubai y se encuentra a solo veinte minutos andando de Financial Centre Metro Station. Entre otros servicios e instalaciones premium, este galardonado hotel de 5 estrellas ofrece jacuzzi y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes pueden empezar bien el día en Flow Health Club and Wellness o disfrutar de las instalaciones deportivas y de ocio Roda Al Murooj Hotel, entre otras, una piscina. También ofrece opciones para relajarse como un centro de belleza y una sauna. Asimismo, hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en coche.

El hotel ofrece 387 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Los restaurantes Roda Al Murooj Hotel, Pergolas y Tabule, abren sus puertas para la cena cada día. Tiene a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes y cafeterías en los alrededores. Para su comodidad, hay también un restaurante y un pub en la propiedad.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés turístico más populares de Dubai, y a unos diez minutos caminando de The Index. Los huéspedes también pueden visitar Burj Khalifa, Chelsea Tower y Centro Comercial Dubai.

¿Que esperas para conocerlo? Disfruta de este maravilloso Paraiso 😉

Compartir

Comentarios