Rove Dubai Marina

Uncategorized 3479 Visitas

El Rove Dubai Marina está situado en uno de los barrios más animados y espectaculares de Dubái, y es el destino perfecto para huéspedes en estancia de placer. Está rodeado de impresionantes edificios de gran altura y de una amplia variedad de tiendas y restaurantes, como el centro comercial Dubai Marina Mall. El hotel se encuentra cerca de la playa y a apenas unos minutos en coche de The Palm. El centro de Dubái y el centro comercial The Dubai Mall están a solo 20 minutos.Las zonas de negocios principales, como Dubai Media City, Dubai Internet City y Jebel Ali Freezone, también se encuentran muy cerca.

Imagen de la galería de este alojamiento

Todas las habitaciones del hotel disponen de TV de pantalla plana con canales por cable, Las habitaciones tienen baño moderno con ducha de alta presión y secador de pelo. un sofá cama adecuado para un niño, escritorio set de té y café. Hay una máquina de hielo gratis en cada piso.

El establecimiento cuenta con recepción abierta las 24 horas y restaurante. El personal del establecimiento puede organizar traslados al aeropuerto por un suplemento. Se sirve un desayuno buffet en el establecimiento.

El Rove Dubai Marina ofrece piscina descubierta. El centro comercial Dubai Marina Mall está a 2 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Al Maktoum, a 21 km del Rove Dubai Marina. El establecimiento ofrece un servicio diario de traslado desde el hotel a JBR Beach, a Marina Mall y a la estación de metro JLT cada 2 horas, de 9:00 a 21:00.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,7 para viajes de dos personas.

Imagen de la galería de este alojamiento

Este hotel también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Dubái. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

Imagen de la galería de este alojamiento

¿Que esperas? Gran Idea para Hospedarte en Dubai.

Tomado de: Booking.com

Compartir

Comentarios