Scarlett Johansson como nunca la viste

Uncategorized 7233 Visitas

La actriz de películas como Los Vengadores, Lucy, o Vicky Cristina Barcelona celebra su trigésimo cumpleaños convertida en toda una gran estrella.
Scarlett Johansson.

Nos quedamos sin palabras y quisiéramos ir de frente a las fotos para quedar apreciando su desempeño artístico (en otras palabras: belleza). Sí, sabemos que te saco más de un suspiro y uno que otro repentino movimiento aleatorio de brazo.

Te entendemos, es comprensible, es Scarlett. La hemos visto en tantas películas que sólo conocemos su lado artístico y muy poco el personal. Pero nosotros nos contentamos con verla, verla y seguir viéndola. Sin embargo, hace unos días dio una entrevista para el portal Gonzoo y reveló algunos datos personales que muy pocos saben. Ustedes lean, nosotros seguiremos apreciando sus fotos artísticas (sí, claro).

Johansson nació en la ciudad de Nueva York.9​ Su padre, Karsten Johansson es un arquitecto danés originario de Copenhague,10​ y su abuelo paterno, Ejner Johansson fue guionista y director cinematográfico. Su madre, Melanie Sloan, una productora, proviene de una familia de origen judío asquenazí del Bronx.11​12​13​ Los ancestros de Sloan emigraron a Nueva York desde Minsk, Imperio ruso.14​ La actriz tiene una hermana mayor llamada Vanessa, quien también es actriz, un hermano llamado Adrian, un hermano mellizo llamado Hunter (quién apareció con ella en la película Manny & Lo);15​ y un medio hermano mayor, Christian, del primer matrimonio de su padre.16​

Johansson creció en un hogar con «poco dinero»,17​ y con una madre que era una «cinéfila». Ella y su hermano mellizo asistieron a la escuela primaria en el barrio de clase media-alta de Greenwich Village, en Manhattan.18​ Johansson comenzó su formación teatral asistiendo y graduándose de la Professional Children’s School en Manhattan en el año 2002.

 

No te pierdas esta lista con 10 curiosidades que posiblemente desconocías de Scarlett Johansson.

1. Su familia: Su madre, Melanie Sloan, de ascendencia rusa, es productora de cine; y su padre, Karsten Johansson es un arquitecto danés. Ella es estadounidense.

2. Hermana y melliza: Como lees. La actriz tiene un hermano mellizo, se llama Hunter y nació apenas tres minutos después que ella. Tanto él, como su otra hermana, Vanessa también son actores, aunque no han alcanzado la fama de la propia Scarlett.

3. Nombre de película: Se llama Scarlett por Scarlett O’Hara, la protagonista de Lo que el viento se llevó. Al parecer, es la película preferida de su madre, hecho por el que decidió ponerle este nombre.

4. Debut: Hizo su primera a aparición en 1994 con la película North (Un muchacho llamado Norte). También debutó como cantante en 2008 lanzando el álbum Anywhere I lay my head.

5. Salió en la película “Solo en casa 3”: ¿Quién no recuerda está película? Pero seguro que pocos recordamos a Scarlett. La actriz daba vida a la hermana del niño que protagonizó esta tercera parte, que obtuvo críticas por la ausencia de Macaulay Culkin.

6. Así es Scarlett: Es zurda, su color de cabello natural es el castaño claro y mide 1,63 centímetros. Empezó a fumar con tan solo 15 años, y se desconoce si por fin lo ha dejado antes de tener a su primer hijo, Rose Dorothy Dauriac.

7. Fan número uno de Disney: Johansson no lo dudó, y celebró su vigésimo cumpleaños en Disneyland. Además, la actriz se ha declarado muy fan de la película Frozen, una de las películas de animación más taquillera de los últimos años. Uno de sus sueños es llegar a protagonizar un musical de la factoría. En la imagen, durante el rodaje de Cinderella.

8. Tiene pánico a las cucarachas: Por lo visto, este miedo está justificado, ya que un día se despertó con una paseándose por su cara. No queremos ni imaginar esa escena tan asquerosa.

9. I kiss a girl: Resulta que la cantante californiana, Katy Perry. compuso esta canción tras inspirarse en los carnosos y sensuales labios de la actriz, según confesó en una entrevista.

10. Sin papel: Scarlett Johansson era una de las favoritas para interpretar a Lisbeth Salander, la protagonista de la saga Milenium. Sin embargo, se quedó sin el papel después de que los directores del casting decidiesen que eres demasiado sexy.

Loading...
Compartir

Comentarios